Jurintia

La nueva forma de organizarse para procuradores.

La nueva forma de organizarse para procuradores.

Es una aplicación web para gestionar de forma ágil y segura tu despacho de procuraduría. Tanto si eres un procurador recién llegado como si tienes un gran despacho con años de experiencia, Jurintia te ayudará a ser más eficiente en tu trabajo. Jurintia es 100% web y alojado en la nube. Esto quiere decir que podrás acceder a tu despacho desde cualquier parte y en cualquier momento. Estés donde estés solo necesitarás un navegador para acceder a tus asuntos, clientes, facturas, etc.

Líneas procesales con señalamientos y vencimientos. Documentos adjuntos ilimitados a cada línea. Destaca líneas importantes con colores. Ingresos, Derechos, Suplidos y Gastos. Control constante del saldo de cada asunto. Facturas, solicitudes de fondos y tasaciones de costas. Señalamientos, vencimientos y eventos personales. Listados para imprimir con la agenda del día. Vista por mes, semana o día. Clientes, contrarios, letrados, procuradores y terceras personas. Exporta tus datos a tu móvil escaneando un código QR. Gestión de cobros. Múltiples plantillas personalizables y automáticas. Motor de OCR para documentos escaneados. Podrás realizar búsquedas de texto sobre el contenido de todos los documento. Envía directamente emails.

- 100% Web - Siempre disponible - Intuitivo y fácil de usar - Sin coste de licencia inicial - Sin compromisos ni ataduras - No necesitas servidor, ni licencias de software

Completamente funcional para el recién colegiado, sin ninguna inversión inicial. A la vez, capaz de gestionar grandes despachos de 2 o más procuradores, en la versión Premium. Para lo más habitual, la versión Profesional.

Jurintia

Acceder

Jurintia web